Nicaragua

Iglesias cristianas agradecen apoyo de la alcaldía de Managua

Un total de 20 iglesias de distintas denominaciones evangélicas recibieron materiales de construcción

Redacción Central |

Un total de 20 iglesias de distintas denominaciones evangélicas recibieron materiales de construcción

La Alcaldía de Managua entregó un grupo de materiales de la construcción a iglesias cristianas de la ciudad capital, para continuar fortaleciendo el espíritu de las familias y seguir avanzando en el modelo cristiano, socialista y solidario.

La alcaldesa de Managua, compañera Daysi Torres, entregó este viernes, materiales de construcción valorados en 400 mil córdobas a 20 iglesias de distintas denominaciones evangélicas.

La compañera Torres resaltó la labor que se desarrolla en las iglesias donde se entrega el pan del amor y la reconciliación a las familias, las mujeres, los hombres, a los jóvenes y a la niñez.

Detalló que como parte de la contribución de la alcaldía sandinista a las familias cristianas, en esta ocasión se entregaron cien quintales de hierro, 420 láminas de zinc, 300 perlines, 320 bolsas de cemento y 60 libras de clavos especiales.

Por su parte el Reverendo Fabricio Morales, dijo que esta entrega de materiales a las iglesias representa un impacto social, y considera que el gobierno del presidente Daniel está cumpliendo con todos los compromisos adquiridos y demuestra su solidaridad.

Que Dios Bendiga al presidente Daniel Ortega, dijo el pastor.

también te puede interesar