Nicaragua

Comerciantes del mercado periférico junto a Daniel y Frente Sandinista

Dieron inicio a la campaña donde ratificaron su apoyo al desarrollo de los programas económicos y sociales emprendidos por el gobierno

Trabajadores del mercado periférico
Los trabajadores del mercado periférico de Managua dieron inicio a la campaña en apoyo al Frente Sandinista de Liberación Nacional, de cara a las elecciones de este 2011. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Dieron inicio a la campaña donde ratificaron su apoyo al desarrollo de los programas económicos y sociales emprendidos por el gobierno

Los trabajadores del mercado periférico de Managua dieron inicio a la campaña en apoyo al Frente Sandinista de Liberación Nacional, de cara a las elecciones de este 2011.

Más de 200 comerciantes del mercado Periférico realizaron el inicio de campaña donde ratificaron su apoyo al desarrollo de los programas económicos y sociales emprendidos por el Gobierno del Frente Sandinista.

La compañera Elizabeth Mercado, Secretaria Política del periférico, dijo que gracias al gobierno del Presidente Daniel, desde el año 2007 las comerciantes han recibido 2 millones 203 mil 700 córdobas en calidad de préstamos del Programa Usura Cero, con los que las vivanderas han desarrollado sus negocios para ofrecer al pueblo los productos a precios solidarios.

En el mercado periférico hay 55 grupos solidarios de mujeres que de forma muy responsable cada semana acuden a las oficinas del programa a depositar las respectivas cuotas y en los próximos días seremos beneficiadas con los créditos de la Caja Rural Nacional, CARUNA, con los que se dinamizará la economía de los tramos, dijo la compañera Mercado.

El compañero Bismarck Aburto, gerente de la Nueva COMMEMA en el periférico dijo que en los próximos días el Gobierno Sandinista iniciará la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil, CDI, al que asistirán más de 40 niñas y niños de los comerciantes.

también te puede interesar