Nicaragua

Celebran encuentro centroamericano Harley Davidson 2011

Subió la adrenalina de los miles de asistentes que se citaron en Plaza Familiar en Managua

Encuentro centroamericano Harley Davidson 2011
El décimo encuentro centroamericano Harley Davidson 2011 convirtió a Managua en un centro nocturno al aire libre, cuando chicas, luces y música acompañaron a centenares de motocicletas cuyos motores no cesaron hasta la madrugada del sábado. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Subió la adrenalina de los miles de asistentes que se citaron en Plaza Familiar en Managua

El décimo encuentro centroamericano Harley Davidson 2011 convirtió a Managua en un centro nocturno al aire libre, cuando chicas, luces y música acompañaron a centenares de motocicletas cuyos motores no cesaron hasta la madrugada del sábado

Un escenario como ningún otro antes visto en eventos nacionales, diseñado en mapping, acompañó la música del grupo La Pared, que a la par del rugir de más de 400 motores Harley hicieron arder la noche.

Subió la adrenalina de los miles de asistentes que se citaron en Plaza Familiar en Managua, donde se reunieron hombres y mujeres motorizados. Los asistentes a este encuentro, único en Centroamérica, lograron estar de cerca de la motocicleta de sus sueños, se tomaron fotografías, una relación que sólo alguien con espíritu harlero puede entender.

Y no podría ser menos, pues estas máquinas son consideradas por muchos como obras de arte, y su precio lo dice todo, pues se encuentran desde motocicletas valoradas en nueve mil dólares hasta aquellas que superan los 60 mil dólares.

Año con año este evento ha venido creciendo y las razones están de más para que cada encuentro sea mejor, comentó Guillermo Terán, organizador de la convención.

también te puede interesar