Nicaragua

A defender el voto y respaldar a Daniel, dice FSLN de Nagarote

Tendido electoral del municipio se reunió para establecer la estrategia de la campaña

Congresillo en Nagarote
A defender el voto y respaldar a Daniel, dice FSLN de Nagarote. | El 19 Digital

Redacción Central |

Tendido electoral del municipio se reunió para establecer la estrategia de la campaña

El tendido electoral del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), del municipio de Nagarote, se reunió para establecer la estrategia que permitirá buscar, consolidar y defender el voto, conscientes de que sólo un gobierno revolucionario, con el comandante Daniel Ortega Saavedra a la cabeza, es capaz de continuar ejecutando programas sociales en beneficio del pueblo nicaragüense.

«Aquí está el pueblo, el pueblo-candidato que está claro que si gana el Frente, si gana Daniel, gana el pueblo. Ese pueblo-candidato está preparándose para la consolidación de una gran victoria, contundente, a favor de las grandes mayorías», expresó el alcalde del Poder Ciudadano de Nagarote,  Juan Gabriel Hernández.

Más de 440 fiscales, miembros de las 11 rutas electorales de las 83 Juntas Receptoras de Votos (JRV), participaron en la actividad. «Es importante defender el voto del Frente Sandinista, porque sólo el presidente Daniel Ortega se ha preocupado por los pobres del mundo y, entre otras cosas, ha reconocido a los maestros, dándonos un bono cristiano, socialista y solidario y ahora un aumento», señaló Digna Grijalva Matamoros.

Por su parte Juan Enrique Picón Solís, expresó que es necesario que el FSLN siga en el poder para que sigan los programas Hambre Cero y Usura Cero que sacan de la pobreza a miles de nicaragüenses.

«Todos estos programas benefician a los nicaragüenses sin importar si son sandinistas o liberales, el Comandante Daniel es un presidente de todos, no sólo de los sandinistas, y se preocupa por darnos una mejor vida a todos».

Miurel Quiroz Miranda señaló que el cambio en Nicaragua está a la vista y que tenemos que estar claros todos los y las nicaragüenses en  que el comandante Daniel Ortega Saavedra es presidente que hemos tenido.

«Desde el 2007 tenemos ahora educación y salud gratuita, el bono solidario para los trabajadores, estamos en paz. Todas las carreteras están en excelente estado y para que estemos aún mejor tenemos que votar y defender el voto «, indicó.

también te puede interesar