Nicaragua

Remodelan escuela en Granada

Las buenas relaciones del gobierno y la empresa privada permitieron la reconstrucción de un centro escolar en ese territorio

Redacción Central |

Las buenas relaciones del gobierno y la empresa privada permitieron la reconstrucción de un centro escolar en ese territorio

Como otra demostración de las buenas relaciones que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional ha venido consolidando con la empresa privada, quedó rehabilitada una escuela en el territorio de Granada.

La reconstrucción fue financiada por E. Chamorro Industrial, S.A., de Granada, dentro del programa de responsabilidad social empresarial.

El costo de la obra es de 530 mil córdobas y consiste en reparación de techos, cielo raso, restauración del sistema eléctrico, ampliaciones, remodelación del área de cocina, servicios higiénicos, aula de preescolar, pintura de la tarima central y pulido de pisos.

El proyecto de E. Chamorro también contempló la entrega de pizarras acrílicas, pintura del edificio, construcción del muro perimetral, reparación de todo el mobiliario, restauración de puertas, ventanas, donación de escritorios, pupitres, sillas y mesas de trabajo y libreros para la biblioteca.

Estamos muy agradecidos con este apoyo dirigido a la educación, pues esta escuela estaba muy deteriorada y los niños recibían clases en condiciones inadecuadas, dijo Melvin Flores Espinoza, subdirector del centro escolar, tras decir que subió la matrícula de 256 a 407 estudiantes.

también te puede interesar