Nicaragua

Estelí está con Daniel

Los habitantes de este territorio subrayaron que apoyarán su candidatura para que continúe como presidente de Nicaragua. El pueblo de Estelí ratificó que está con Daniel y con Rosario y ratificó que apoyará la candidatura para que continúe como presidente de Nicaragua, como reconocimiento a la entrega que durante estos años ha desempeñado el líder […]

El pueblo de Estelí
El pueblo de Estelí ratificó que está con Daniel y con Rosario. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Los habitantes de este territorio subrayaron que apoyarán su candidatura para que continúe como presidente de Nicaragua.

El pueblo de Estelí ratificó que está con Daniel y con Rosario y ratificó que apoyará la candidatura para que continúe como presidente de Nicaragua, como reconocimiento a la entrega que durante estos años ha desempeñado el líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Esteli realizó su Congreso Departamental de las Victorias y en medio del entusiasmo popular ratificó que quiere que el Comandante Daniel siga en la Presidencia de Nicaragua para que el país mantenga el rumbo hacia la felicidad de todo el pueblo.

Para ello se pronunció a favor de Daniel en los comicios de noviembre próximo como candidato a la reelección como Jefe de Estado y por la continuación de los programas sociales que están haciendo de Nicaragua un nuevo país.

Aquí el pueblo es Presidente y sólo con este Gobierno es que hemos podido alcanzar muchas victorias, se ratificó en el encuentro.

también te puede interesar