Nicaragua

Sólo Daniel puede sacar de la pobreza a Nicaragua, dicen en Carazo

Proclamaron su candidatura presidencial para los comicios de noviembre próximo

Redacción Central |


Proclamaron su candidatura presidencial para los comicios de noviembre próximo

Para los habitantes de Carazo, solamente el comandante Daniel Ortega puede garantizar que Nicaragua salga definitivamente de la pobreza y por ello, con entusiasmo evidente, proclamaron su candidatura presidencial para los comicios a celebrarse en noviembre próximo.

Un concurrido acto convocado con ese fin se llevó a cabo con la participación masiva de los vecinos de todas las edades, pues hasta niños acudieron a la asamblea popular llevados por sus padres.

Los asistentes subrayaron que para continuar ejecutando los programas sociales que benefician al pueblo nicaragüense es necesario que el Gobierno Sandinista esté al frente de ese esfuerzo nacional.

«Estamos aquí para respaldar a nuestro presidente el comandante Daniel Ortega que trabaja para dar beneficio al pueblo. Todos tenemos que votar por el Frente Sandinista para poder seguir gozando de  estos beneficios», dijo María González Vega.

Por su parte,  Fabio Ramos señaló que el Frente Sandinista de Liberación Nacional es la mejor opción para Nicaragua. «Sólo con el gobierno revolucionario es que los pobres somos tomados en cuenta. Ahora ya no pagamos por la salud, es gratis,  y nos dan las medicinas, ni tampoco pagan nuestros hijos por estudiar  como se hacía cuando estaban los liberales en el poder», apuntó.

«No nos equivoquemos, aquí lo que más nos conviene a todos es que el Frente siga en el Gobierno porque es el único que se preocupa por nosotros los pobres, si vuelven los liberales sería sólo para robar otra vez», dijo Marcelino Contreras.

La secretaria política adjunta de Dolores, Carazo,  Ángeles Bermúdez Ramos expresó que es necesario que el comandante Daniel continué en el Gobierno para que le dé continuidad a los programas sociales.

«Sólo él ha restituido los derechos de las mujeres y de los jóvenes que durante muchos años fuimos pisoteados por los neoliberales», aseveró.

Finalmente, Merlin Toruño afirmó que, en Nicaragua siempre sera 19 de Julio y Daniel es la esperanza del país para salir de la pobreza.

también te puede interesar