Nicaragua

Rivas celebró su Congreso de las Victorias

El pueblo subrayó que está con Daniel y queiere que siga como Presidente de Nicaragua

Congreso de las Victorias en Rivas
Rivas celebró su Congreso de las Victorias. | El 19 Digital

Redacción Central |

El pueblo subrayó que está con Daniel y queiere que siga como Presidente de Nicaragua

Rivas realizó su Congreso Departamental de las Victorias y en medio del entusiasmo popular ratificó que quiere que el Comandante Daniel Ortega siga en la Presidencia de Nicaragua para que el país mantenga el rumbo hacia la felicidad de todo el pueblo.

Para ello, se pronunció a favor de Daniel en los comicios de noviembre próximo como candidato a la reelección como Jefe de Estado y por la continuación de los programas sociales que están haciendo de Nicaragua un nuevo país.

«Aquí el pueblo es Presidente y  sólo con este Gobierno es que hemos podido alcanzar muchas victorias», expresó Suyén Calero.

Indicó que el Gobierno sandinista construye una sociedad más justa, equitativa, con igualdad de condiciones y oportunidad para todos.

El vicepresidente de la Asociación de Jubilados y Adulto Mayor, Germán Altamirano Garay, agradeció al presidente Daniel «por habernos restituido nuestro derecho mediante el programa educativo, laboral, de salud, cultural del adulto mayor»

Antes vivíamos marginados y olvidados, hoy hemos vuelto a nacer, poco a poco luchando llegaremos a tener un futuro mejor. Confirmamos nuestro respaldo al presidente Daniel Ortega para que siga trabajando por el pueblo de Nicaragua, sentenció.

Por su parte, el ex pelotero rivense, Adolfo Álvarez, dijo que el comandante Daniel  ha apoyado a todos los deportistas, de diferentes disciplinas, y en especial  la realización del Campeonato Nacional Germán Pomares Ordoñez, «y no podemos olvidarnos de que ya se cumplió un sueño que teníamos todos los rivenses que son las luces del Estadio Yamil Ríos, un logro más del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional».

Los transportistas liberales Noel Selva y Julio Fletes, también expresaron su apoyo al Presidentel. Estamos conscientes de la situación económica que estamos pasando y vemos los esfuerzos que realiza nuestro presidente al frente y por eso nos pronunciamos en respaldo al modelo cristiano, socialista y solidario que se está impulsando y como estamos seguros de la necesidad de continuar avanzando, respaldamos su candidatura, manifestó.

también te puede interesar