Nicaragua

Multitudinaria concentración en Ticuantepe apoya reelección de Daniel

Celebrado el Congreso municipal del Frente Sandinista

Concentración en Ticuantepe
Multitudinaria concentración en Ticuantepe apoya reelección de Daniel. | El 19 Digital

Redacción Central |

Celebrado el Congreso municipal del Frente Sandinista

El Congreso municipal del Frente Sandinista de Ticuantepe devino multitudinaria concentración popular que ratificó su apoyo a la reelección del comandante Daniel Ortega como Presidente de la República en los comicios del próximo noviembre.

La cancha deportiva de la localidad se vio desbordada de asistentes que,  celebraron el congreso que respaldó la candidatura presidencial del Comandante Daniel para las elecciones nacionales 2011 y la continuidad del proyecto Cristiano, Socialista y Solidario.

Las madres con sus hijos de la mano, hombres y mujeres al concluir sus jornadas laborales, y jóvenes al salir de sus clases,  se fueron concentrando desde las cuatro de la tarde en la cancha  con visible emoción.

Todos entonaron consignas, elevaron banderas rojinegras, otras alzaban sus puños y tararearon músicas testimoniales y repitieron lemas. Así todos avalaron la proclama que expresa el firme respaldo a un proyecto de nación que sacará adelante al país.

Ángela Rodríguez manifestó su respaldo al comandante Daniel Ortega, porque es un buen Presidente, «él demasiado ha dado y espero que va dar más».

«Yo quiero el bien de todos, queremos vivir tranquilos y sólo el Presidente Ortega y su gobierno puede hacer eso  realidad de muchos nicaragüenses», dijo María Magdalena Ruiz.

Doña Bernarda Aguinada expresó su respaldo al Comandante Ortega, debido a que está seguro que es lo mejor que le ha pasado a Nicaragua. «Yo he visto el cambio para el país en el apoyo a los campesinos, a todos».

Por su parte, Adilia Villagra dijo que «de la única manera que podemos ver el sol claro, de que podemos trabajar y vivir en paz es con un modelo cristiano, socialista y solidario, como el que promueve el presidente Ortega y por eso queremos que siga al frente del gobierno».

Para las personas consultadas, es urgente votar por el Comandante Ortega en la casilla 2 en las próximas elecciones, porque de esa forma Nicaragua no retrocederá, sino que avanzará por más victorias.

también te puede interesar