Nicaragua

Pobladores de barrio Cuba recibirán atención gratuita de médicos sandinistas

Será este domingo y participarán unos 30 especialistas en esa jornada solidaria

Redacción Central |

Será este domingo y participarán unos 30 especialistas en esa jornada solidaria

Un grupo de 30 especialistas del Movimiento de Médicos Sandinistas llevarán solidaridad este domingo a los pobladores del barrio Cuba, en el Distrito II de Managua desde las primeras horas de la mañana.

Los galenos, según se informó, atenderán a mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, niñas y niños de diferentes edades, y  las consultas se realizarán en la casa comunal del barrio situada del edificio Gadala María una cuadra abajo y 75 varas al sur.

El doctor Enrique Beteta, coordinador nacional del Movimiento  recordó que, a partir de este viernes hasta el domingo 20 de febrero, se realizarán unas 118 cirugías en las especialidades de urología, problemas de la vesícula, hernias y ginecología a pobladores de Matagalpa.

De igual forma, la atención médica llegará al municipio de Condega, en el Departamento de Estelí, donde alrededor de 40 pacientes con problemas visuales estrenarán el quirófano del centro de salud recién construido por el Gobierno Sandinista, obra en la cual se invirtieron 5.6 millones de córdobas.

también te puede interesar