Nicaragua

Mejoraron condiciones del colegio Bello Horizonte

Ahora los alumnos reciben sus clases con mejores condiciones, ya que se reparó el techo de un pabellón de cinco aulas

Redacción Central |

Ahora los alumnos reciben sus clases con mejores condiciones, ya que se reparó el techo de un pabellón de cinco aulas

Gracias a los esfuerzos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el colegio Bello Horizonte se encuentra en mejores condiciones para la impartición de las clases en el actual año escolar.

Ahora, los muchachos y muchachas del centro de estudio reciben sus clases con mejores condiciones, ya que se reparó el techo de un pabellón de cinco aulas.

Los Jóvenes Constructores del Futuro trabajaron en la construcción del muro perimetral, explicó la profesora Ana Cruz López y también construyeron los baños y pintaron toda la escuela. Es una preocupación del director y todos los maestros mantener la escuela en esas condiciones, explicó.

La matrícula este año se mantuvo, aunque se nota un incremento en el turno de la mañana, porque así lo prefieren los padres de familia.

Por su parte Juan Herrera, estudiante del centro, señaló que pese a que los estudiantes han creado conciencia sobre la limpieza del colegio se enfrentan al problema de la basura en los alrededores del centro educativo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, encabezado por el comandante Daniel, ha rehabilitado y construido nuevos centros educativos para que nuestros estudiantes, además de recibir una educación gratuita, cuenten con condiciones dignas.

también te puede interesar