Nicaragua

Estudiantes destacados fueron premiados con una vivienda

El premio fue otorgado por la Fundación Monge por el excelente promedio académico alcanzado y a través del programa "A Nicaragua le tengo fe"

Redacción Central |

El premio fue otorgado por la Fundación Monge por el excelente promedio académico alcanzado y a través del programa «A Nicaragua le tengo fe»

Cinco estudiantes de primaria y de distintos Departamentos del país fueron premiados por la Fundación Monge con una vivienda nueva para ellos y su familia por el excelente promedio académico alcanzado y a través del programa de becas «A Nicaragua le tengo fe».

Los estudiantes favorecidos con una vivienda son: Yessi Karina Chavarría quien obtuvo un promedio del 100  por ciento; Roberto Carlos Moreno, que alcanzó el 99.5  por ciento; Yader Isidro Rocha, con un 99.3 por ciento; Xiomara Patricia Rodríguez que tuvo un promedio de 99.1 por ciento, y María del Cielo Tapia López con el 98.6 por ciento.

La Fundación también premio con un televisor, un camarote CAPRI, dos colchones, un ropero y una cocina de seis quemadores, a los otros cinco mejores estudiantes.

Estos excelentes estudiantes son: Alcides Manuel Díaz Bravo, quien tiene un promedio del 98.5 por ciento; Tania Yansi López González, con el 98.2 por ciento; Francisco Jorge Granados, con el 98 por ciento; Roger Salomón González que alcanzó el 97.7 por ciento, y Wilson de Jesús Sandino con el 97.7 por ciento.

La licenciada Maidy Barrera, directora de Fundación Monge, agradeció el apoyo incondicional recibido en Nicaragua para continuar con el programa de becas que lleva adelante en todo Centroamérica.

Fundación Monge tiene como objetivo apoyar a niños, niñas y jóvenes centroamericanos en la conclusión de sus estudios para generar un cambio significativo en sus vidas y en las de sus familias.

Durante la actividad los niños tuvieron la oportunidad de compartir con Roberto Barberena, el conocido Payaso «Pipo», padrino de la Fundación Monge de este 2011.

también te puede interesar