Nicaragua

Matagalpa espera a visitantes para su segunda feria turística

Se realizará los días 26 y 27 de febrero y se espera la asistencia de 125 expositores de artesanías, tabaco y productos gastronómicos

Redacción Central |

Se realizará los días 26 y 27 de febrero y se espera la asistencia de 125 expositores de artesanías, tabaco y productos gastronómicos

Todo se encuentra listo para la realización de la segunda feria turística regional en Matagalpa, que se convertirá nuevamente en espacio ideal para la promoción de las bondades y bellezas de esa región de mucho arraigo cultural.

Los días 26 y 27 de febrero, en el parque de Darío, de Matagalpa, se llevará a cabo la Feria, con el fin de continuar posicionando nuestras tradiciones y cultura tanto con los turistas nacionales como internacionales.

Julio Videa, director de promoción y mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, dijo que en esta feria, participarán un total de 125 expositores que ofertarán artesanías, tabaco y una gama de gastronomía.

Durante la feria, podremos degustar de las más deliciosas comidas en el área de gastronomía norteña, así mismo de comprar las más finas artesanías elaboradas por las manos de los artesanos norteños y además disfrutar de la música regional, bailes y cultura propia de la zona norte de Nicaragua, expresó Videa.

Por otra parte el compañero Videa, adelantó que este 4 de marzo a las 4 de la tarde, en la avenida universitaria, se llevará a cabo un concierto ecológico dedicado a nuestro Río San Juan.

Como invitados especiales están Katia Cardenal, Antony Mathius y agrupaciones nacionales todos en defensa de la Soberanía del enclave pluvial.

también te puede interesar