Nicaragua

Jóvenes sindicalistas dicen: Daniel debe seguir como Presidente

Así podrá continuar haciendo realidad los valores cristianos, socialistas y solidarios, subrayaron

Jóvenes sindicalistas de la Unión Nacional de Empleados
Los jóvenes sindicalistas de la Unión Nacional de Empleados, (UNE), ratificaron hoy la candidatura del comandante Daniel Ortega Saavedra para los comicios presidenciales de noviembre próximo "para que siga haciendo realidad en nuestro sociedad los valores cristianos, socialistas y solidarios”. | el19digital

Redacción Central |

Así podrá continuar haciendo realidad los valores cristianos, socialistas y solidarios, subrayaron

Los jóvenes sindicalistas de la Unión Nacional de Empleados, (UNE), ratificaron hoy la candidatura del comandante Daniel Ortega Saavedra para los comicios presidenciales de noviembre próximo «para que siga haciendo realidad en nuestro sociedad los valores cristianos, socialistas y solidarios».

Con un multitudinario acto, realizado en las instalaciones de la Central Sandinista de Trabajadores – José Benito Escobar, los muchachos y muchachas integrados en los sindicatos de UNE, patentizaron su apoyo incondicional al comandante Daniel para que siga al frente del gobierno donde el pueblo es presidente.

La proclama señala que el líder sandinista podrá fortalecer el Poder Popular de la clase trabajadora y formar la conciencia social que se necesita para seguir cambiando nuestra Nicaragua.

«Ratificamos firme, total y decidido al Frente Sandinista de Liberación Nacional, al comandante Daniel Ortega Saavedra, y a nuestro gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional», reza la proclama emitida.,

Asimismo señala que sólo con  Daniel  se garantiza la continuidad del proyecto de unidad y consenso, el que ha garantizado la paz social, la gobernabilidad, la estabilidad y el crecimiento de la economía nacional sin exclusiones.

también te puede interesar