Nicaragua

Jóvenes sandinistas muestran optimismo de cara a las elecciones

En el departamento de León han realizado una labor profunda para fortalecer la base y ratificar la candidatura de Daniel

Redacción Central |


En el departamento de León han realizado una labor profunda para fortalecer la base y ratificar la candidatura de Daniel

Los jóvenes sandinistas del departamento de León están optimistas de ganar las próximas elecciones pero no triunfalistas, aseguró el dirigente de la Juventud Sandinista de ese territorio, Filemón Gámez.

El responsable dijo que en esa ciudad y sus municipios los congresos que han realizado en los últimos días son para fortalecer la base y ratificar la candidatura presidencial del Comandante Daniel.

Gámez precisó que estos congresos han estado llenos de euforia y entusiasmo, sobre todo con participación de mucha gente joven, en donde la gente se muestra agradecida con este gobierno por la mejoría de vida con los diversos programas sociales.

Hay una furia, una efervescencia en la población, de respaldo a esta candidatura presidencial, de respaldo a este partido FSLN y lo maravilloso es encontrase en comunidades que antes eran adversos a nosotros a jóvenes y adultos manifestar que van a votar por Daniel, hay un cambio de disposición y voluntad y eso se debe a los diferentes programas sociales que se han llevado a estas comunidades, destacó.

Gámez insistió en que la gente está palpando el cambio que este gobierno, este presidente le está llevando y se le gratitud de la gente, como lo vimos en la matrícula escolar que se ha incrementado, porque ya no se les cobra.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...