Nicaragua

Acuerdan colaboración para ayudar a jóvenes y adolescentes en riesgo

Firmaron convenio la Corte Suprema de Justicia y la Fundación Nicaragua Nuestra

Corte Suprema de Justicia
Un convenio suscrito por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la Fundación Nicaragua Nuestra será dirigido al acompañamiento a los jóvenes y adolescentes en riesgo social y con sanciones cautelares dictadas por jueces. | el19digital

Redacción Central |

Firmaron convenio la Corte Suprema de Justicia y la Fundación Nicaragua Nuestra

Un convenio suscrito por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y la Fundación Nicaragua Nuestra será dirigido al acompañamiento a los jóvenes y adolescentes en riesgo social y con sanciones cautelares dictadas por jueces.

El documento  fue firmado por la Presidenta de la CSJ, magistrada Alba Luz Ramos, y por la directora ejecutiva de la Fundación,  Claudia Paniagua Montealegre.

De acuerdo a la representante de  Nicaragua Nuestra, esta alianza rendirá valiosos frutos indispensables para el desarrollo de los adolescentes y jóvenes nicaragüenses.

«Estamos convencidos que esta coordinación de esfuerzos entre ambas partes brindará frutos para nuestros adolescentes y jóvenes, razón por la cual agradecemos a la Corte Suprema de Justicia la oportunidad que nos brinda», indicó Paniagua.

La Presidenta del Poder Judicial, magistrada Alba Luz Ramos, afirmó que además de que en los centros penales existen pabellones donde los adolescentes permanecen aislados de los adultos, hay organizaciones como esta que colaboran con las autoridades en la reinserción social de los menores transgresores.

también te puede interesar