Nicaragua

Niños del barrio San Sebastián disfrutaron de opciones recreativas

Miembros de la Promotoría Solidaria llevaron la alegría a los más pequeños con diversas actividades Con el objetivo de proporcionar un momento de alegría y diversión a los niños del barrio San Sebastián, la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista realizaron una tarde recreativa con animación de payasos, caramelos y refrigerios. Muchachos y muchachas de […]

Redacción Central |

Miembros de la Promotoría Solidaria llevaron la alegría a los más pequeños con diversas actividades

Con el objetivo de proporcionar un momento de alegría y diversión a los niños del barrio San Sebastián, la Promotoría Solidaria y la Juventud Sandinista realizaron una tarde recreativa con animación de payasos, caramelos y refrigerios.

Muchachos y muchachas de ese movimiento llevaron alegría y entretenimiento a los habitantes de ese territorio.

El gobierno revolucionario, encabezado por el comandante Daniel Ortega Saavedra, celebra con mucha alegría con los niños, la restitución de sus derechos, como el acceso a la educación y salud gratuita.

Doña Marcela Toruño dijo sentirse contenta porque siempre se están acordando de los niños, de traerles caramelos y payasos, mientras la niña Patricia Espinoza, de 9 años, expresó que la estamos pasando muy bien, estamos jugando, cantando y nos divertidos mucho.

En este tipo de actividades, además de la diversión a los niños, también se pretende conservar nuestra cultura, ya que se realizan juegos infantiles tradicionales, acompañados con música nacional.

Por su parte Moisés Briones, de la Promotoría Solidaria señaló que se siente una gran satisfacción el ayudar a los niños a que se sientan felices y rían con nosotros.

también te puede interesar