Nicaragua

Nicaragua va por buen camino, reconoce el periódico Times

Según el rotativo, Nicaragua ha sido el país centroamericano más fructífero en los últimos años

Redacción Central |

Según el rotativo, Nicaragua ha sido el país centroamericano más fructífero en los últimos años

El Periódico Times reconoció que la economía de Nicaragua crece contundentemente, lo que es un tácito reconocimiento a los resultados alcanzados por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que encabeza el Comandante Daniel.

La economía de Nicaragua va por buen camino. No se puede negar del crecimiento que ha tenido en los últimos años, refleja el rotativo sobre el gran trabajo en contra de la pobreza que ha realizado el gobierno sandinista en este período.

Según el rotativo, Nicaragua ha sido el país centroamericano más fructífero en los últimos años, y una excelente prueba es que mientras los países centroamericanos, exceptuando Panamá, crecieron económicamente un 2.4 por ciento, Nicaragua en el 2010, tuvo un crecimiento del 4 por ciento, el mejor de todos.

Además, el periódico Times, quien es afiliado a CNN, exteriorizó que se viven momentos de hermandad entre el Gobierno del Frente Sandinista y el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP).

Hoy más que nunca el Gobierno y la Empresa Privada presentan las mejores relaciones. Y eso también ha influido para que la aceptación de Daniel como Presidente se incremente hasta un 45 por ciento en la población, dijo el periódico Times.

El año pasado Nicaragua fue el líder, entre todos los países centroamericanos, en el aspecto de turismo e inversión.

Se alcanzó por primera vez en muchísimo tiempo el doble dígito de inversión, además que fue un gran año para la exportación, al tiempo que el turismo impuso nuevo récord por la gran cantidad de extranjeros que ingresaron al país.

Con estas cifras estadísticas es imposible negar la gran labor que hace Daniel y el Frente Sandinista con el Pueblo Nicaragüense, especialmente cuando se está avanzado en la lucha contra el peor de los males en el mundo, la pobreza.

también te puede interesar