Nicaragua

Misión Milagro beneficia a más habitantes de Carazo

Los médicos cubanos atienden a las personas que padecen cataratas, pterigión, glucoma y estrabismo

Operación Milagro
Más habitantes de Carazo han resultado beneficiados con la Operación Milagro, mediante el cual muchos pacientes pueden recuperar la visión luego de ser examinados y sometidos a intervenciones quirúrgicas gratuitas de alta complejidad. | Internet

Redacción Central |

Los médicos cubanos atienden a las personas que padecen cataratas, pterigión, glucoma y estrabismo

Más habitantes de Carazo han resultado beneficiados con la Operación Milagro, mediante el cual muchos pacientes pueden recuperar la visión luego de ser examinados y sometidos a intervenciones quirúrgicas gratuitas de alta complejidad.

Pobladores de ese territorio, de escasos recursos continúan siendo beneficiados con programas sociales como este, que impulsa el gobierno Sandinista y el solidario hermano país de Cuba.

Los médicos cubanos atenderán a las personas que padecen cataratas, pterigión, glucoma y estrabismo.

El año pasado tres mil habitantes de los distintos municipios del departamento de Carazo fueron atendidos por especialistas cubanos, se realizaron mil 30 operaciones y se entregaron 730 pares de lentes, cuyos costos oscilan entre los 1500 y 2500 córdobas.

Las autoridades de la alcaldía de Jinotepe hacen un llamado a las personas que tienen problemas en la vista para que se acerquen a la Casa del Obrero, donde les explicarán los procedimientos a seguir.

también te puede interesar