Nicaragua

Donación de Taiwán ayuda a garantizar mejor asistencia en hospital de Masaya

Contará ahora con modernos equipos médicos para neonato y maternidad

Chin-Mu Wu
El embajador taiwanés en Nicaragua, Chin-Mu Wu, al informar sobre la donación, dijo que su país ha duplicado la cooperación médica para los países amigos. | laprensa.com.ni

Redacción Central |

Contará ahora con modernos equipos médicos para neonato y maternidad

Equipos valorados en 150 mil dólares fueron donados por Taiwán al Hospital Humberto Alvarado, del Departamento de Masaya, los cuales permitirán una mejor atención en las especialidades de neonato y maternidad.

El embajador taiwanés en Nicaragua, Chin-Mu Wu,  al informar sobre la donación,  dijo que su país ha duplicado la cooperación médica para los países amigos.

«Se han hecho todos los contactos positivos en nuestro país para fortalecer la cooperación entre Taiwán y Nicaragua  de modo que espero que todos nuestros esfuerzos tengan muchos éxitos», expresó el diplomático.

Erick Gutiérrez, director del centro asistencial, agradeció el gesto del Gobierno taiwanés. «Esta donación en nuestro hospital será de mucha utilidad para seguir mejorando la calidad en la atención de nuestros pacientes. Agradecemos a nuestro hermano y compañero embajador por su valioso aporte», expresó.

En el acto de entrega de la donación estuvieron presentes Orlando Noguera, secretario político del FSLN en Masaya; Luis Morales Mercado, Alcalde de Masatepe; Félix Trejos, Alcalde de Masaya y los miembros del Movimiento de Médicos sandinistas.

también te puede interesar