Nicaragua

Distrito Uno de Managua con Daniel y el Frente

En el congreso de ese territorio se reconoció el fuerte impulso dado a los programas sociales por parte del gobierno sandinista

Redacción Central |

En el congreso de ese territorio se reconoció el fuerte impulso dado a los programas sociales por parte del gobierno sandinista

El Congreso Sandinista del Distrito I de Managua se convirtió en otro escenario de respaldo a la candidatura del Comandante Daniel para que continúe al frente de los destinos de Nicaragua, cuando se celebren los comicios de noviembre próximo.

Los reunidos en el encuentro ratificaron que el modelo de alianzas y consensos con todos los sectores sociales del país que impulsa el presidente de Nicaragua, así como también los programas sociales que benefician al pueblo nicaragüense deben continuar.

El congreso, en el que participaron decenas de militantes sandinistas, en su mayoría jóvenes, destacó el cumplimiento y el múltiple beneficio de los programas sociales como Hambre Cero, Usura Cero, y el Bono Productivo.

Es por eso que es necesario que el comandante Daniel continúe al frente del gobierno, para que con el acompañamiento de todos y todas construya la Nicaragua digna, solidaria y libre, que fue soñada por nuestros héroes y mártires.

Los pobladores  de Managua apoyaron la continuidad y profundización de la democracia directa del pueblo, que impulsa el líder sandinista en su gestión.

La Juventud Sandinista del Distrito 1 respalda y ratifica el modelo Cristiano, Socialista y Solidaria, modelo que es todo lo contrario al que se aplicó durante los gobiernos neoliberales que sólo se encargaron de hacer más rico a los ricos y más pobre al pueblo, señaló Dolores Rugama.

también te puede interesar