Nicaragua

Amplio respaldo en Managua al proyecto sandinista

Los pobladores de los distritos II y III de la ciudad capital ratificaron su apoyo a Daniel y sus programas, que benefician al pueblo. Un amplio respaldo ofrecieron los pobladores de los barrios de los distrios II y III de Managua, quienes durante el fin de semana dieron inicio a la campaña electora del 2011 […]

Respaldo a la candidatura del Comandante Daniel
Un amplio respaldo ofrecieron los pobladores de los barrios de los distrios II y III de Managua, quienes durante el fin de semana dieron inicio a la campaña electora del 2011 y ratificaron su apoyo al proyecto sandinista y a Daniel | Jairo Cajina

Redacción Central |

Los pobladores de los distritos II y III de la ciudad capital ratificaron su apoyo a Daniel y sus programas, que benefician al pueblo.

Un amplio respaldo ofrecieron los pobladores de los barrios de los distrios II y III de Managua, quienes durante el fin de semana dieron inicio a la campaña electora del 2011 y ratificaron su  apoyo al proyecto sandinista y a Daniel

Los habitantes de los diferentes distritos realizaron un acto político-cultural durante el cual dieron lectura a una proclama que ratifica el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la candidatura presidencial del Comandante Daniel.

Los pobladores de los barrios del Distrito III, como San Judas, Camilo Ortega, Altagracia, Hilario Sánchez, El Recreo, El Pilar, entre otros se concentraron en la Plaza Roger Deshón en San Judas.

En medio de la algarabía, todos los asistentes leyeron y aplaudieron la proclama que respalda el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Gobierno Sandinista, así como el modelo de alianza y consensos que ha garantizado la paz, gobernabilidad, estabilidad y crecimiento económico del país.

En tanto la proclama de los pobladores de los barrios Santa Rosa Norte y Sur, Monseñor Lezcano, Las Brisas, Linda Vista, Acahualinca, entre otros del Distrito II, que se dieron cita en la cancha deportiva de Batahola Norte, también respaldaron el proyecto de nación que promueve el Presidente Daniel Ortega Saavedra.

Los habitantes de los Distritos II y III en su proclama coincidieron en continuar la ruta iniciada por el Sandinismo desde 2007, porque la misma es estratégica para seguir cambiando Nicaragua, con todas y con todos, unidos por el Bien Común.

En ambas proclamas, los pobladores destacaron su respaldo de forma unánime a la candidatura presidencial del Comandante Daniel, por parte del FSLN en las próximas elecciones de noviembre 2011. Los habitantes son del criterio que sólo con un Gobierno Sandinista, dirigido por el Comandante Ortega, se podrán hacer realidad los sueños de los nicaragüenses.

también te puede interesar