Nicaragua

Reafirman en el norte del país respaldo a candidatura de Daniel

En varios departamentos de esa zona se realizaron los congresos municipales del Frente Sandinista, cuyo saldo principal ha sido el apoyo al gobierno En varios departamentos del norte del país se realizaron este domingo los congresos municipales del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y en todos ellos se reafirmó al Comandante Daniel para la Presidencia […]

Respaldo candidatura, Comandante Daniel Ortega
En varios departamentos del norte del país se realizaron este domingo los congresos municipales del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y en todos ellos se reafirmó al Comandante Daniel para la Presidencia de la República. | Jairo Cajina

Redacción Central |

En varios departamentos de esa zona se realizaron los congresos municipales del Frente Sandinista, cuyo saldo principal ha sido el apoyo al gobierno

En varios departamentos del norte del país se realizaron este domingo los congresos municipales del Frente Sandinista de Liberación Nacional, y en todos ellos se reafirmó al Comandante Daniel para la Presidencia de la República.

El alcalde del municipio de Jinotega, compañero Leonidas Centeno, indicó que en los diferentes comunidades y municipios se han realizado los congresos en los que se ratifica al compañero Daniel Ortega Saavedra, para continuar al frente del país

Vamos ha continuar trabajando duro para dar continuidad a los proyectos cristianos, socialistas y solidarios en bienestar de la población, señaló Centeno.

Mientras que en el municipio de Jalapa, Nueva Segovia, el compañero Octavio Álvarez, informó que ya se realizaron los congresos en los 104 comunidades del municipio, en los que por unanimidad, se ratificó la continuidad del comandante Daniel.

Destacó como el departamento de Nueva Segovia, bastión del inicio de la lucha de Sandino, esta organizado a nivel de las comunidades, barrios, municipios para desarrollar un óptimo trabajo y lograr el triunfo del comandante Daniel el próximo 6 de noviembre.

En tanto en el barrio Oscar Gámez, del Diamante de las Segovias, el compañero Francisco Valenzuela, alcalde del municipio de Estelí, señaló que más de 2 mil personas se dieron cita en la cancha de dicho barrio para realizar el congreso en el que confirmaron dar la continuidad al gobierno del Frente Sandinista.

Hay que seguir asegurando el desarrollo de los programas sociales, por eso hay que trabajar fuerte, y ganar las próximas elecciones por una amplia mayoría, dijo Valenzuela.

también te puede interesar