Nicaragua

Ministro Ariel Bucardo intercambia con pobladores del barrio Rigoberto López

Además de dar a conocer los proyectos y programas que ejecuta el gobierno sandinista, escuchó las inquietudes de la población

Redacción Central |


Además de dar a conocer los proyectos y programas que ejecuta el gobierno sandinista, escuchó las inquietudes de la población

Profundos intercambios sostuvo con los habitantes del barrio Rigoberto López Pérez, de Managua el ministro Agropecuario y Forestal, compañero Ariel Bucardo.

El funcionario informó que están visitando distintos barrios, municipios y departamentos del país, para informar al pueblo de los logros y avances que viene realizando el gobierno del presidente Daniel Ortega Saavedra.

En estos encuentros, además de dar a conocer los proyectos, programas que ejecuta el gobierno sandinista, también escuchamos las inquietudes de la población, así como recomendaciones que vamos incorporando en nuestras tareas, por que son ellos los beneficiados y nadie mejor que el pueblo para decir que quieren, que les urge, señaló el compañero Bucardo.

Agregó que estar todos los días con la gente rindiendo cuenta e incorporando sus inquietudes, por el bien común de toda la gente, independiente de la ideología, es algo saludable y un estilo de las autoridades del país.

Durante el encuentro con los habitantes del barrio Rigoberto López Pérez, de Managua, estos ratificaron la continuidad del comandante Daniel Ortega Saavedra al frente de los destinos del país.

también te puede interesar