Nicaragua

Ratifican en Carazo apoyo a Daniel

Pobladores del municipio de Santa Teresa reiteraron su voluntad de votar por la casilla dos para elegir nuevamente al Comandante Daniel

Redacción Central |

Pobladores del municipio de Santa Teresa reiteraron su voluntad de votar por la casilla dos para elegir nuevamente al Comandante Daniel

Familias de los barrios y comunidades del municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo, ratificaron su voluntad de votar en la casilla dos por la continuidad de los programas sociales y porque el presidente Daniel continúe al frente de los destinos del país.

Un nutrido grupo de personas participó en el Congreso Municipal 2011, en el que reiteraron su apoyo la elección del presidente Daniel.

Doña Esperanza González, habitante de Santa Teresa, agradeció a Daniel por beneficiar su comunidad con la reparación de caminos y de una vez decirle adiós a las enfermedades ocasionadas por el polvo en el verano y los charcos en invierno.

Todos los tereseños ratificaron al presidente Daniel para que siga representando a los nicaragüenses que solamente con el gobierno Sandinista han ratificado su derecho a la salud, la educación, a una vivienda digna, créditos justos, entre otros.

Los habitantes del municipio de la Paz, tampoco se quedan atrás por ello también suman su voz y voto al momento de elegir nuevamente al presidente Daniel, votando en la casilla 2.

también te puede interesar