Nicaragua

Pobladores de Malpaisillo ratifican apoyo al Frente Sandinista

Los habitantes del lugar expresaron en el Congreso Municipal su respaldo al proyecto de cambios que encabeza Daniel

Pobladores Malpaisillo Nicaragua apoyan al FSLN
Reunidos en las afueras de la antigua estación del Ferrocarril en el municipio de Larreynaga-Malpaisillo, los habitantes del lugar ratificaron su decisión de apoyar el proyecto social que ha venido liderando el Frente en los últimos cuatro años. | el19digital.com

Redacción Central |

Los habitantes del lugar expresaron en el Congreso Municipal su respaldo al proyecto de cambios que encabeza Daniel

Cientos de ciudadanos, sandinistas y no sandinistas, asistieron al Congreso Municipal Sandino Vive para ratificar su apoyo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario del Frente Sandinista de Liberación Nacional y el Presidente Daniel.

Reunidos en las afueras de la antigua estación del Ferrocarril en el municipio de Larreynaga-Malpaisillo, los habitantes del lugar ratificaron su decisión de apoyar el proyecto social que ha venido liderando el Frente en los últimos cuatro años.

El día de hoy cientos de miles de nicaragüenses en los 153 municipios del país, al igual que en el municipio de Larreynaga-Malpaisillo están expresando su respaldo a esa candidatura del Comandante Daniel para que los próximos cinco años de este gobierno sean conducidos por este gran hombre, por este gran hijo de Nicaragua, y por eso hoy reafirmamos nuestro compromiso para seguir avanzando en las grandes tareas que tenemos por delante, expresó el compañero Enrique Gómez Toruño, Alcalde de esta localidad.

Por su parte el secretario político del FSLN en Malpaisillo, compañero José de Jesús Salgado, destacó cada uno de los logros alcanzados durante los cuatro años de gobierno del Frente Sandinista, tiempo en el cual han sido beneficiadas miles de familias nicaragüenses, a través de los diferentes programas en salud, educación y alimentación, entre otros.

Estamos claros que para poder seguir mejorando y lograr un cambio justo por el bienestar de todos los nicaragüenses, debemos ratificar el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario de este modelo, desde la alianza y el consenso nos comprometemos a seguir cambiando Nicaragua y ratificamos el respaldo al comandante Daniel como candidato del Frente Sandinista para la Presidencia de la República en el 2011, agregó Salgado.

Estamos reunidos esta tarde para ratificar el proyecto Cristiano, Socialista y Solidario del FSLN, ratificar el modelo de alianza y consenso que ha garantizado la paz, la gobernabilidad, la estabilidad y el crecimiento de la economía en Nicaragua. Ratificar que desde ese proyecto cristiano, socialista y solidario y que desde ese modelo de alianza y consenso nos comprometemos a seguir cambiando Nicaragua con todos y todas y por el bien de todos y todas, se lee en la proclama presentada y aprobada por el pueblo de Malpaisillo.

En esta proclama, hombres, mujeres y jóvenes ratificaron unánimemente su respaldo incondicional al comandante Daniel como candidato del FSLN a la Presidencia de la República para hacer realidad los sueños de todos los sandinistas y de los que hoy trabajan para seguir cambiando Nicaragua.

Además de los miembros y simpatizantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional de este municipio del departamento de León, concejales y líderes del Partido Liberal se sumaron al congreso para aprobar la proclama y manifestarse a favor de un gobierno revolucionario preocupado por los pobres y por el desarrollo del país.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...