Nicaragua

Empresarios sandinistas donan pupitres para centro escolar de Managua

El colegio República de Argentina resultó beneficiado con la entrega de 200 muebles para los niños y las niñas

Redacción Central |


El colegio República de Argentina resultó beneficiado con la entrega de 200 muebles para los niños y las niñas

Integrantes del Movimiento de Empresarios Sandinistas donaron 200 pupitres para estudiantes del colegio República de Argentina, en la ciudad capital, con vistas a que puedan tener un inicio de curso, el próximo día 15, con más condiciones para recibir las clases.

Los asientos fueron entregados por Guillermo Pérez a la licenciada Sobeida Vega, directora del colegio República de Argentina y a la ministra de Educación, Miriam Soledad Ráudez.

La ministra de Educación, agradeció en nombre del Gobierno Sandinista la donación de pupitres que ha realizado el Movimiento de Empresarios Sandinistas, en colegios de Managua y otros departamentos como Chontales.

Destacó que en los primeros 10 días de matrículas, el Ministerio de Educación, registra a más de un millón de estudiantes matriculados, y que aún falta agregar al total de los alumnos que aprobaron los exámenes de reparación.

Señaló además que el Ministerio de Educación en conjunto con el gobierno Sandinista han declarado la batalla por el sexto grado, en este 2011 Año por el Bien Común, por lo cual todos tenemos que involucrarnos para que nuestros hijos salgan adelante.

también te puede interesar