Nicaragua

Distinguen a empresas con premio a la Excelencia Turística

Entre las categorías premiadas están la sostenibilidad, innovación de productos, promoción de destinos, responsabilidad social empresarial y excelencia empresarial

Lucy Valenti, Presidente de Canatur
La señora Lucy Valenti, Presidenta Ejecutiva de CANATUR, dijo que este premio pretende convertirse en una especie de reconocimiento a la calidad de las empresas turísticas que con el apoyo del INTUR trabajan por dinamizar la economía de las pequeñas empresas turísticas. | ND

Redacción Central |

Entre las categorías premiadas están la sostenibilidad, innovación de productos, promoción de destinos, responsabilidad social empresarial y excelencia empresarial

La Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) galardonó a un grupo de empresas turísticas del país, como reconocimiento a su labor en la promoción de la llamada industria sin humo en la nación.

Un total de cinco empresas del sector turístico nicaragüense recibieron la distinción del Premio Gueguense a la Excelencia Turística, actividad que por sexta ocasión reconoce la labor de promover el turismo en el país.

Entre las categorías que se premiaron están la sostenibilidad, innovación de productos, promoción de destinos, responsabilidad social empresarial y excelencia empresarial, esta última la más importante porque reúne todos los criterios de las categorías.

La señora Lucy Valenti, Presidenta Ejecutiva de CANATUR, dijo que este premio pretende convertirse en una especie de reconocimiento a la calidad de las empresas turísticas que con el apoyo del INTUR trabajan por dinamizar la economía de las pequeñas empresas turísticas.

Además de la entrega del premio, CANATUR celebró el 35 aniversario de su fundación destacando que gracias al trabajo con el INTUR, han logrado posicionar los destinos nicaragüenses como los preferidos de Centroamérica y la región.

también te puede interesar