Nicaragua

Celebran congresos con respaldo a Daniel en Niquinomo, Nandaime y León

Los asistentes ratificaron su apoyo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Gobierno Sandinista

Redacción Central |

Los asistentes ratificaron su apoyo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Gobierno Sandinista

Centenares de pobladores de Niquinomo, Nandaime y León celebraron sus congresillos municipales, donde la tónica general fue el amplio respaldo recibido por el Comandante Daniel y el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Jóvenes, mujeres, adolescentes, comerciantes y trabajadores de las instituciones del Poder Ciudadano celebraron este sábado el congresillo del FSLN en Nandaime, en donde emitieron una proclama de respaldo al proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el Gobierno Sandinista.

Los congresistas, también manifestaron su incondicional apoyo al comandante Daniel, como candidato presidencial del FSLN para los comicios generales de noviembre próximo.

La compañera María Beatriz Alemán, coordinadora del Poder Ciudadano, quien leyó la proclama indicó que entre los principales logros de los nandaimeños están el proceso de electrificación, mejoramiento vial y abastecimiento de agua potable.

También destacó los préstamos a la producción, préstamos del programa Usura Cero, mejoras en los centros de salud entre otros logros que garantizan que las familias tengan una forma de vida más digna.

Los participantes también recordaron que se debe de apoyar la candidatura del compañero Daniel porque ha sido el único que se preocupa por reivindicar los derechos de los más necesitados, y quien proyecta continuar con el progreso del país en los próximos años.

De igual forma, miembros del Frente Sandinista de la ciudad de León, desarrollaron este sábado un congresillo durante el cual el compañero Evertz Delgadillo destacó el apoyo al Comandante Daniel Ortega para la campaña presidencial.

En el municipio de Niquinohomo, la juventud, las mujeres y las personas de la tercera edad, manifestaron su compromiso de seguir apoyando al presidente Daniel, para seguir logrando más conquistas.

también te puede interesar