Nicaragua

Delegación comercial de Panamá visitará Nicaragua

Los funcionarios y empresarios panameños estarán en nuestro país del 24 al 26 de febrero

Redacción Central |

Los funcionarios y empresarios panameños estarán en nuestro país del 24 al 26 de febrero

Un grupo de empresarios panameños visitarán Nicaragua, con el fin de intercambiar con sus homólogos de nuestro país acerca de intereses comunes para el desarrollo mutuo.

La delegación comercial de Panamá visitará además Guatemala con el fin de incentivar el intercambio comercial bilateral, informó el Ministro de Comercio e Industrias del país del istmo, Roberto Henríquez.

Los funcionarios y empresarios panameños estarán en Nicaragua del 24 al 26 de febrero y en Guatemala del 28 de febrero al 1 de marzo, indicó Henríquez.

La misión comercial tiene el objetivo de establecer contactos entre los empresarios panameños con comerciantes nicaragüenses y guatemaltecos, dijo el ministro.

Panamá tiene suscritos tratados de libre comercio con Nicaragua y Guatemala al amparo de un acuerdo marco con Centroamérica.

En la misión participarán empresas del ramo maderero, salsas, quesos, productos de tapas de plásticos, extensiones de cabello, camarones, muebles para oficina y servicios legales, bancarios y migratorios.

también te puede interesar