Nicaragua

Mujeres nicaragüenses llegarán a su día con derechos restituídos

El gobierno sandinista lo ha hecho posible

Gobierno Sandinista restituye  derechos a la mujer
Las mujeres nicaragüenses se preparan para celebrar con gran alegría el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer pues el Gobierno Sandinista sigue restituyéndoles todos sus derechos. | infocoop.gob.ni

Redacción Central |

El gobierno sandinista lo ha hecho posible

Las mujeres nicaragüenses se preparan para celebrar con gran alegría el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer pues el Gobierno Sandinista sigue restituyéndoles todos sus derechos.

«Tenemos mucho que festejar este 8 de marzo gracias a lo hecho por  el Gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional mediante los diferentes programas sociales»  manifestó la señora Rosario Valle comerciante del mercado Israel Lewites.

Expresó que el Día de la Mujer será  para darle gracias a Dios, ya que desde que asumió la Presidencia el Comandante Daniel Ortega Saavedra ha sido el único gobierno  preocupado no solo por las mujeres sino también por todos los nicaragüenses.

Por su parte, doña Trinidad Nicaragua, comerciante de verduras del mercadito de San Judas lugar donde tiene 32 años de vender, dijo que ha sido una mujer que crío a sus cuatro hijos sin la ayuda de su esposo.

Indicó que gracias al Gobierno Revolucionario y a través del programa de Usura Cero, su negocio ha incrementado, y sus ganancias han sido muchas.

El Día Internacional de la Mujer se celebra el ocho de marzo y  en la sociedad sandinista se conmemorará la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, así como el pleno reconocimiento de ello por el Gobierno.

también te puede interesar