Nicaragua

Afectados por el Nemagón reciben paquetes solidarios

Igualmente estas personas recibieron atención médica, todo organizado por la alcaldía de Managua

Redacción Central |

Igualmente estas personas recibieron atención médica, todo organizado por la alcaldía de Managua
» Alcaldía de Managua ofrece atención a los albergados

La alcaldía de Managua entregó un grupo de paquetes solidarios y llevó atención médica a familias afectadas por el Nemagón, como otra muestra de la preocupación del gobierno sandinista por estas personas.

Por tercera vez en menos de dos meses, las 70 familias afectadas por el Nemagón que están ubicadas en los alrededores de la rotonda de Metrocentro, recibieron esta ayuda, gracias a las gestiones de las autoridades del país.

La compañera Reina Rueda, vicealcaldesa de Managua dijo que cada paquete contiene arroz, frijoles, espaguetis, galletas, azúcar, café y otros productos para el sustento de ocho días.

Con esta entrega también atendemos las necesidades de estas familias demandantes del Nemagón, y les recordamos que el Comandante Daniel sigue trabajando para en un futuro beneficiarlos con viviendas dignas, comentó.

Durante la entrega de los paquetes solidarios las 70 familias recibieron atención médica con sus medicamentos para acercarles el acceso a la salud.

también te puede interesar

Con La Paz No Se Juega

Proclama Con La Paz No Se Juega!

Las Familias Cristianas de esta Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, nos pronunciamos en total rechazo y repudio a esos sectores que manipulan, en un...