Nicaragua

Realizarán Feria de la vivienda Expocasa 2011

Se celebrará los días 11, 12 y 13 de febrero en la Plaza Central y Plaza de las Palmeras de Multicentro las Américas, en Managua

Feria Expocasa
La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), realizará su primera feria del 2011, denominada Segunda Expocasa, los días 11, 12 y 13 de febrero en la Plaza Central y Plaza de las Palmeras de Multicentro las Américas. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Se celebrará los días 11, 12 y 13 de febrero en la Plaza Central y Plaza de las Palmeras de Multicentro las Américas, en Managua

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), realizará su primera feria del 2011, denominada Segunda Expocasa, los días 11, 12 y 13 de febrero en la Plaza Central y Plaza de las Palmeras de Multicentro las Américas.

Con el fin de brindar facilidades para adquirir viviendas, este encuentro propone un grupo de aspectos relacionados con las posibilidades que tienen los nicaragüenses de poder contar con una casa de acuerdo con sus posibilidades.

Según Alberto Atha, Presidente de CADUR, en la feria los asistentes apreciarán al menos 40 proyectos de viviendas con costos que van desde los 14 500 dólares hasta los 150 mil dólares.

Asimismo explicó que los asistentes con bajos ingresos podrán aplicar a una vivienda de interés social, las cuales son baratas pero con la más alta calidad.

Esta feria marcará pautas, ya que existen proyectos fuera de Managua que nos permitirán cumplir con nuestra meta de vender más de 5 mil viviendas, en el 2011, de las cuales cuatro mil 200 serán de interés social, manifestó Atha.

Añadió que los requisitos para optar a una vivienda a nivel local, son: constancia salarial, colilla del INSS y constancia de ingresos familiares, los cuales tienen que ser acordes con las cuotas mensuales a pagar a la entidad bancaria con la que se obtenga el crédito hipotecario.

también te puede interesar

Una nueva perla para el Caribe

El Laboratorio para maricultura "Perla del Caribe”, está ubicado en el municipio de Laguna de Perlas en el Caribe Sur y constituye el tercero en...