Nicaragua

Ratifican construcción de viviendas en Acahualinca

Ello quedó contemplado en la reforma presupuestaria que fue aprobada la semana pasada por el Consejo Municipal, que contó con mayoría de votos

Construcción de viviendas
La Alcaldía de Managua proyecta construir entre 600 y 800 viviendas en Acahualinca para entregarlas a igual número de familias afectadas por las lluvias e inundaciones del año pasado, dijo el Secretario General de la Comuna, Fidel Moreno. | Internet

Redacción Central |

Ello quedó contemplado en la reforma presupuestaria que fue aprobada la semana pasada por el Consejo Municipal, que contó con mayoría de votos

La Alcaldía de Managua proyecta construir entre 600 y 800 viviendas en Acahualinca para entregarlas a igual número de familias afectadas por las lluvias e inundaciones del año pasado, dijo el Secretario General de la Comuna, Fidel Moreno.

El funcionario municipal especificó que eso quedó contemplado en la reforma presupuestaria que fue aprobada la semana pasada por el Consejo Municipal, que contó con mayoría de votos.

Lo que se llamará el Complejo Habitacional Acahualinca 2da Etapa, consiste en la construcción de viviendas unifamiliares para los damnificados de los albergues de la Ciudad de Managua.

Adicionalmente construirán rampas para discapacitados en diferentes partes de la capital y se ejecutarán proyectos como reparaciones de calles; recarpeteo de avenidas; adquisición de equipos y maquinaria pesada de recolección de basura, entre otros.

Restó importancia a la denuncia de concejales del PLC de actos indebidos, asegurando que las exclusiones de procedimientos para licitaciones fueron enviadas a la Contraloría para acelerar la construcción de obras de progreso social y atribuyó las denuncias de corrupción a activismo político de la oposición porque estamos en un año electoral.

también te puede interesar