Nicaragua

Dedicarán al Río San Juan carnaval Alegría por la vida

Nicaragua en Cuerpo y Alma es el lema de la fiesta, que se realizará el cinco de marzo en su décima edición

Carnaval Nica
El carnaval Alegría por la vida 2011, que tradicionalmente se efectúa en Nicaragua, será dedicado en esta ocasión al Río San Juan. | Internet

Redacción Central |

Nicaragua en Cuerpo y Alma es el lema de la fiesta, que se realizará el cinco de marzo en su décima edición

El carnaval Alegría por la vida 2011, que tradicionalmente se efectúa en Nicaragua, será dedicado en esta ocasión al Río San Juan.

Nicaragua en Cuerpo y Alma es el lema del carnaval, que se realizará el cinco de marzo en su décima edición.

El certamen final de las bellas y guapas jóvenes participantes que aspiran a reinas será este 18 de febrero en el Hotel Holiday Inn, donde quedará electa la muchacha que demuestre su belleza tanto física como intelectual, su destreza en la pasarela, alegría, dinamismo, el arte y la cultura nicaragüense.

Entre las hermosas jóvenes que participarán para la gran final este 11 de febrero están; Ana Gabriela Galeno de Managua, Betsy Aguilar, del departamento de Rivas, Sharloth Torres, de Chontales, Dayra Palma de la RAAS, Ingrid Guadamuz, originaria de Estelí, Keyling Delgadillo de la ciudad de Matagalpa, entre otras.

A las catorce jóvenes candidatas a reinas del Carnaval Alegría por la Vida, se les colocó el pasado 18 de enero la imposición de las bandas muestra que son participantes del certamen donde mostraran una ves más el arte, la cultura y el colorido de nuestro bello país.

también te puede interesar