Nicaragua

Gran caravana de motorizados respalda reelección de Daniel

Son centenares y plantean que sólo bajo la presidencia del comandante Daniel Nicaragua mantendrá la paz y el progreso

Caravana de motorizados
Una gran caravana integrada por centenares de motorizados partió este domingo desde Camino de Oriente, en la carretera a Masaya, proclamando su apoyo a la permanencia del comandante Daniel Ortega en la Presidencia del país. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Son centenares y plantean que sólo bajo la presidencia del comandante Daniel Nicaragua mantendrá la paz y el progreso

Una gran caravana integrada por centenares de motorizados partió este domingo desde Camino de Oriente, en la carretera a Masaya, proclamando su apoyo a la permanencia del comandante Daniel Ortega en la Presidencia del país y el respaldo a las medidas sociales del Gobierno.

La actividad comenzó desde muy temprano y fue organizada por la brigada de motorizados Carlos Fonseca Amador, con el fin de respaldar la candidatura del presidente Daniel Ortega Saavedra para las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.

El Consejo de Liderazgo Sandinista de la Brigada de Motorizados, informó que es criterio de todos  que solo bajo la  conducción de Daniel, Nicaragua podrá mantener La Paz y El Progreso que tanto anhelamos los nicaragüenses.

La caravana, partió de Camino de Oriente, en la carretera a Masaya, con el itinerario de pasar  por Masaya, Granada, hasta llegar al departamento de Rivas, donde finalizará con la inauguración de la Brigada Motorizada de ese Departamento del sur del país.

también te puede interesar