Nicaragua

Asamblea Popular ratifica apoyo al Frente Sandinista

Resaltaron planes sociales del Gobierno ejecutados por el Ministerio de la Familia

Redacción Central |

Resaltaron planes sociales del Gobierno ejecutados por el Ministerio de la Familia

Una entusiasta Asamblea Popular llevaron a cabo los pobladores de la Colonia 14 de Septiembre del Distrito V de Managua enla cual ratificaron su apoyo al Frente Sandinista y al gobierno del Presidente Daniel Ortega.

En la reunión, los asistentes resaltaron la importancia de los planes sociales  gubernamentales, con énfasis en los ejecutados por el Ministerio de la Familia, cuya titular Marcia Ramírez asistió al evento.

Ramírez explicó que ese Ministerio promueve la dignificación de las familias nicaragüenses con programas de promoción y prevención desde las comunidades.

Precisó que MIFAMILIA está trabajando según las edades de los niños en la atención de la primera infancia con los niños y niñas desde que están en el vientre materno, hasta los seis años, para protegerlos de los riesgos sociales, mediante el programa Amor para los más chiquitos que les restituye sus derechos.

Por su parte, la Secretaria Política del Distrito,  Iomara Idias, destacó los logros que se han realizado en los  barrios, donde han resultado beneficiadas 153 familias con el Plan Techo,  se han construido  tres veces más caminos que en años anteriores y se llevó la energía eléctrica.

también te puede interesar