Nicaragua

Abierta la laguna de Tiscapa para los veraneantes

La alcaldía de Managua invirtió un millón de córdobas en el acondicionamiento del lugar de cara a la temporada que se avecina

Redacción Central |


La alcaldía de Managua invirtió un millón de córdobas en el acondicionamiento del lugar de cara a la temporada que se avecina

La alcaldía de Managua invirtió un millón de córdobas para el acondicionamiento de la laguna de Tiscapa, con el objetivo de tenerla en perfectas condiciones de cara a la etapa veraniega.

La compañera Reina Ruedas, vice alcaldesa del Poder Ciudadano de Managua, al inaugurar la temporada de verano dijo que oficialmente quedan abiertas las puertas de esa zona turísticas, para atender a los visitantes nacionales y extranjeros.

Queremos invitar a las familias que se acerquen a este bonito lugar, donde estará supervisado por guarda parques para evitar algún incidente, las aguas de la Laguna bajaron después de una temporada de invierno bastante copiosa, y no hay ningún peligro para los visitantes», indicó.

Por su parte Dagoberto Cantillano, Coordinador de guarda bosques de la Laguna de Tiscapa, mencionó que el horario de atención es desde las 5 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Agregó que los turistas podrán recorrer por los 1.7 kilómetros del sendero, que les permitirá conectarse con la naturaleza y admirar las bellezas de nuestro país.

La entrada es completamente gratis para las familias nicaragüenses y para los extranjeros una cantidad simbólica de 20 córdobas.

también te puede interesar