Nicaragua

Autoridades de Salud comprueban calidad de la asistencia médica en Matagalpa

La Ministra del ramo realizó un recorrido para verificar cómo se está comportando la atención a los pacientes Con el propósito de conocer cómo se desarrolla la atención médica en el hospital regional César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, las máximas autoridades del Ministerio de Salud recorrieron el referido centro asistencial. La delegada […]

Redacción Central |

La Ministra del ramo realizó un recorrido para verificar cómo se está comportando la atención a los pacientes

Con el propósito de conocer cómo se desarrolla la atención médica en el hospital regional César Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, las máximas autoridades del Ministerio de Salud recorrieron el referido centro asistencial.

La delegada del Poder Ciudadano para la Salud, doctora Sonia Castro, realizó una visita por las distintas salas de la institución médica para constatar en situ que los pacientes reciban buena atención.

Las personas que estaban en el centro asistencial manifestaron a la compañera ministra que la atención que han recibido ha sido muy buena.

La funcionaria dijo que encontraron algunas situaciones que tienen que corregirse, tales como que los médicos aún prescriben los medicamentos con nombres comerciales y no genéricos como se ha orientado.

Asimismo, la ministra de Salud anunció que de manera constante estará realizando recorridos por los hospitales de todo el territorio nacional para estar pendiente de que la población reciba la atención de calidad y con la calidez que lo merece.

también te puede interesar