Nicaragua

Juventud Sandinista en las calles ratifica apoyo a Daniel

Miles de calcomanías fueron pegadas en las calles de Managua con mensajes del respaldo juvenil al FSLN en próximas elecciones

Redacción Central |

Miles de calcomanías fueron pegadas en las calles de Managua con mensajes del respaldo juvenil al FSLN en próximas elecciones

La Juventud Sandinista se desplegó masivamente en las calles de Managua para colocar más de 14 mil calcomanías reafirmando su apoyo a Daniel, Rosario y el FSLN .

Mensajes relacionados con  la anticipada victoria en los comicios del próximo mes de noviembre fueron pegados en vehículos, calles y semáforos capitalinos.

Leonel Rivera, Coordinador del Grupo de jóvenes sandinistas, dijo que más de 300 jóvenes se distribuyeron en los semáforos de la Róbelo,  Siete Sur y  de la UCA, pegando las calcomanías con mensajes como «Seguimos de Frente, Vos Ganás».

Indicó que la juventud Sandinista continuará respaldando al Comandante Daniel Ortega Saavedra y a la Compañera Rosario Murillo, para continuar con la restitución de derechos al  pueblo nicaragüense como es salud gratuita, educación, alimentos, techo y piso digno entre otros  beneficios.

Precisó que en esta campaña que se inició desde la semana pasada se lleva además el mensaje ambientalista, ya que los papeles de las calcomanías, los depositan en bolsas negras de basura para no dejar ni uno solo  en la carretera aportando así al cuido y preservación del medio ambiente.

también te puede interesar