Nicaragua

Destinan más fondos para promover a Nicaragua como destino turístico

El gobierno sandinista duplicó la inversión dirigida a estos fines El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional duplicó la inversión para promover el turismo hacia Nicaragua, bajo la premisa de desarrollar la llamada industria sin humo, como una fuente importante de generación de ingresos para el país. Las autoridades han destinado más de 3 millones […]

Redacción Central |

El gobierno sandinista duplicó la inversión dirigida a estos fines

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional duplicó la inversión para promover el turismo hacia Nicaragua, bajo la premisa de desarrollar la llamada industria sin humo, como una fuente importante de generación de ingresos para el país.

Las autoridades han destinado más de 3 millones de dólares este año para la promoción de Nicaragua como destino turístico, una cifra que viene a duplicar la media de inversión realizada por los responsables de ese sector en los años anteriores.

Julio Videa, director de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) informó que para este año están presupuestados 3,2 millones de dólares para la promoción turística, una cantidad que proviene gracias a la reforma de la Ley de Turismo que se efectuó el año pasado.

Videa destacó el reconocimiento, en tanto que Nicaragua está siendo reconocida a nivel internacional por ser uno de sus principales mercados.

también te puede interesar