Nicaragua

Daniel seguirá siendo Presidente, dicen vecinos de Colonia Máximo Jérez

Se reunieron este domingo para expresarle su apoyo en comicios de noviembre

Redacción Central |

Se reunieron este domingo para expresarle su apoyo en comicios de noviembre

Los pobladores de la Colonia Máximo Jérez de Managua sostuvieron un encuentro este domingo, para expresar su respaldo a la candidatura a la Presidencia del comandante Daniel Ortega Saavedra, para continuar al frente del proceso de cambio que vive Nicaragua.

«Queremos que el comandante Daniel Ortega siga siendo Presidente para que siga trabajando en sacar al país adelante. La militancia sandinista de la Colonia Máximo Jérez est+a trabajando en unidad», señaló Guillermo Ríos Pineda, secretario político de este barrio capitalino.

Anunció que realizarán visitas casa a casa para hacer ver a las personas que la mejor opción para el país es que el Frente Sandinista siga en el Gobierno «porque con el Frente Sandinista en el gobierno quien manda es el pueblo».

Por su parte, el joven César Gómez, señaló que sólo este gobierno revolucionario ha dado respuestas a las demandas de la juventud y los apoya con la recreación.

«Hemos visto tantos cambios, y muy positivos, en beneficio del pueblo y en especial de las mujeres y los jóvenes, es por eso que hay que trabajar fuerte para lograr la victoria electoral», expresó.

Destacó, entre otros, los programas Usura Cero y Hambre Cero, de gran importancia para sacar de la pobreza a las familias nicaragüenses, así como también la gratuidad en la educación y la salud, derechos que se habían perdido durante los gobiernos neoliberales.

«No podemos dejar perder las conquistas que hemos conseguido con este Gobierno, no podemos dejarlas perder. Tenemos que defenderlas y eso se hace creando conciencia entre la población de que sólo el Gobierno Sandinista hace cosas por los pobres, que la derecha sólo le interesa llegar al poder para robar», dijo doña Teresa Torres.

«Nos tenemos que unir todas las mujeres y apoyar al comandante Daniel para que siga siendo Presidente de Nicaragua y continúe aquí la educación gratuita, la salud gratuita, los programas Usura Cero y Hambre Cero, las Casas para el Pueblo, y todo lo que se ha logrado desde el 2007», agregó doña Bertha Loáisiga.

también te puede interesar