Nicaragua

Realiza la Juventud Sandinista tercer Congreso Nacional

Campaña de la Victoria y Seguimos de Frente fue el lema que presidió el encuentro

Redacción Central |


Campaña de la Victoria y Seguimos de Frente fue el lema que presidió el encuentro

La Juventud Sandinista 19 de Julio realizó este domingo en Managua el tercer Congreso Nacional de la organización, con el propósito de analizar sus estrategias para los meses de venideros y de cara a las elecciones de finales de año.

Campaña de la Victoria y Seguimos de Frente, fue el lema del encuentro, que se realizó en el auditorio del Instituto Maestro Gabriel, en la ciudad capital.

Los coordinadores de la Juventud Sandinista de cada municipio del territorio nacional participaron en el Congreso, en el que se establecieron los principales ejes de campaña, la manera en que cada joven realizará el trabajo casa a casa para crear conciencia en la población.

Cada coordinador municipal deberá trasmitir a los demás miembros de la Juventud Sandinista la manera de acercarse a la población y ayudarle a trabajar de la mano, además de velar por sus derechos.

El compañero Bosco Castillo, coordinador nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio, recordó a los jóvenes la importancia de trabajar organizados y de la mano con un gobierno que tiene como prioridad la restitución de Derechos.

Todos los muchachos y muchachas que participaron en el Tercer Congreso, también disfrutaron de una presentación artística.
 

también te puede interesar