Nicaragua

Rinden homenaje a magistrada Juana Méndez

El Movimiento de Mujeres Sandinistas exaltó la entrega de la funcionaria con las féminas nicaragüenses y su aporte a la Revolución Sandinista

Redacción Central |


El Movimiento de Mujeres Sandinistas exaltó la entrega de la funcionaria con las féminas nicaragüenses y su aporte a la Revolución Sandinista

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Juana Méndez y otras compañeras madres de Héroes y Mártires de la Revolución Popular Sandinista recibieron el reconocimiento del Movimiento de Mujeres Sandinistas.

La magistrada Méndez recibió de mano de la compañera coordinadora del Movimiento de Mujeres Sandinistas, Isabel Arauz, una placa donde exaltan la entrega de la funcionaria para con las mujeres nicaragüenses y su aporte a la Revolución Sandinista.

Tuvimos la ocasión de venir donde ella (magistrada Juana Méndez) queríamos reconocer a una mujer tan destacada que es un ejemplo vivo de la mujer en el Estado, de la mujer que ha luchado en la primera y segunda etapa de la Revolución.

Agregó que mujeres como la magistrada Méndez llena de fuerza e insta a la mujer nicaragüense a seguir defendiendo el programa de Gobierno que impulsa el presidente Daniel, quien es el único que ha restituido los derechos de hombres y mujeres y que mantiene vivo el legado de los Héroes y Mártires.

Dijo que la gestión de la magistrada en el Poder Judicial hace posible que todas las mujeres estén representadas.

Dentro del estado hay mujeres valiosas como Alba Palacios en la Asamblea Nacional, esta nuestra compañera líder de todas las mujeres como es la compañera Rosario Murillo, es nuestro ejemplo para seguir luchando por las mujeres y por los espacios de poder y decisión, sostuvo.

también te puede interesar