Nicaragua

Entregan becas universitarias a jóvenes de Managua

Los beneficiados agradecieron al gobierno sandinista la oportunidad para superarse

Redacción Central |

Los beneficiados agradecieron al gobierno sandinista la oportunidad para superarse

El Gobierno del Frente Sandinista, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano capitalina, realizó la segunda entrega de becas universitarias a 379 jóvenes con deseos de realizar sus estudios profesionales.

La compañera Reina Rueda, Vice Alcaldesa de Managua, dijo que en lo que va del año, se han entregado más de 600 becas, gracias a la solidaridad del Gobierno Sandinista y las diferentes universidades como la Central de Managua, Universidad Técnica de Comercio, Universidad las America, la Universidad del Valle y la UHISPAM.

Durante los cuatro años de gobierno del Comandante Daniel se han entregado más de nueve mil becas a jóvenes de escasos recursos, restituyéndoles de esa forma los derechos a la educación gratuita a los chavalos y chavalas de los diferentes distritos de la capital, precisó la compañera Rueda.

La compañera Reina Ruedas hizo un llamado a los beneficiados con las becas a que nos abandonen sus estudios y que aprovechen esta gran oportunidad que les brinda el Gobierno Sandinista en esta segunda etapa de revolución, para reivindicarles los derechos.

también te puede interesar