Nicaragua

Construirán carretera El Viejo-Puerto Morazán

Las autoridades invertirán 197 millones de córdobas en las labores de ejecución de ese tramo vial

Construcción del tramo  El Viejo-Puerto Morazán
Un total de 197 millones de córdobas se invertirán para la construcción de la carretera El Viejo-Puerto Morazán, con lo cual ese importante tramo vial quedará en excelentes condiciones para el tránsito de todo tipo de vehículos. | laprensa.com.ni

Redacción Central |

Las autoridades invertirán 197 millones de córdobas en las labores de ejecución de ese tramo vial

Un total de 197 millones de córdobas se invertirán para la construcción de la carretera El Viejo-Puerto Morazán, con lo cual ese importante tramo vial quedará en excelentes condiciones para el tránsito  de todo tipo de vehículos.

Para empezar el proyecto, el compañero ministro Pablo Fernando Martínez, realizó una visita a la zona y un recorrido desde el punto cero en El Viejo, el cual prevé tener concluidos los primeros 9 kilómetros de carreteras en aproximadamente un mes.

Es un milagro de La Colochona, la Virgen del Viejo, que se materializa a través del gobierno del Poder Ciudadano, dijo el compañero Martínez, quien estimó que la carretera hasta Puerto Morazán podría estar concluida en mayo o junio, teniendo prioridad la construcción de los puentes, para evitar retrasos durante el período lluvioso.

también te puede interesar