Nicaragua

Accidente causa seis muertes en El Almendro

También se reportaron seis heridos

Accidente en El Almendro, Nicaragua
Seis personas murieron este viernes y otras seis resultaron heridas cuando el camión donde viajaban se volcó luego de estrellarse contra un árbol y un paredón cerca del municipio de El Almendro, en el sur de Nicaragua. | noticiadeimpacto.com

Redacción Central |

También se reportaron seis heridos

Seis personas murieron este viernes y otras seis resultaron heridas cuando el camión donde viajaban se volcó luego de estrellarse contra un árbol y un paredón cerca del municipio de El Almendro, en el sur de Nicaragua.

El accidente ocurrió en el kilómetro 255, entre las comunidades El Triunfo y La Mirada, en el municipio de El Almendro, Río San Juan, fronterizo con Costa Rica,  al estallar dos llantas del camión.

El automotor estaba cargado con naranjas hacia Managua y era conducido por Felipe García Núñez, de 40 años, que resultó gravemente herido.

Los fallecidos fueron identificados como Juan José Flores Urrutia, de 45 años; Secundino Alfonso Duarte, de 35; Lizania Gutiérrez Martínez, de 28; Francisco Antonio Ortíz Martín, de 22 años; Francis Hernández Gutiérrez, 4 meses y otro niño no identificado, informó Esperanza Urrutia, de la Policía de Ciudad Rama.

Tanto García Núñez como los otros cinco heridos, incluidos tres menores de edad, fueron ingresados en hospitales de Juigalpa, Centro, Nueva Guinea, Caribe Sur, y de Managua

también te puede interesar