Nicaragua

Gobierno de Diriamba informa sobre su gestión

Están informando a los 60 mil habitantes del municipio acerca de los ingresos, egresos e inversiones realizadas por la municipalidad

Redacción Central |

Están informando a los 60 mil habitantes del municipio acerca de los ingresos, egresos e inversiones realizadas por la municipalidad

Los pobladores de Diriamba están siendo informados por parte de las autoridades municipales de las principales gestiones de gobierno realizadas en el lugar durante el año y las perspectivas para el actual 2011.

La alcaldía de Diriamba se encuentra en un proceso de informar a los 60 mil habitantes del municipio acerca de los ingresos, egresos e inversiones realizadas por la municipalidad del departamento de Carazo.

Estamos dando a nuestra población la información de los ingresos y egresos, el Plan de Inversión en los diferentes rubros que es aportación de los impuestos que los diriambinos pagan, junto con la transferencia que realiza el Gobierno Central, dijo el doctor Bismarck Pérez, alcalde de la ciudad.

El edil afirmó que el año pasado se ejecutaron 33 proyectos, invirtiéndose más de 36 millones de córdobas todo en beneficio de la población.

El alcalde Pérez expresó que queremos dejar de ser un país subdesarrollado y poder explotar los recursos que nos regala Dios y la naturaleza para tener un mejor índice en la economía de nuestro país, y podamos salir de la pobreza en la que hemos vivido durante muchos años.

De esta manera nosotros estamos invirtiendo eficientemente nuestros recursos y un porcentaje es aportado por la población del municipio, señaló.

también te puede interesar