Nicaragua

Califican de excelentes las ventas de la Feria Escolar Solidaria

Gran asistencia de público para adquirir útiles escolares

Redacción Central |

Gran asistencia de público para adquirir útiles escolares

Las ventas que se realizan en la Feria Escolar Solidaria fueron calificadas de excelentes por los comerciantes de los mercados capitalinos.

Padres y estudiantes acuden masivamente a adquirir los útiles escolares debido a que pueden disfrutar de precios justos como una ayuda al bolsillo del nicaragüense.

Karla Rojas, comerciante del Mercado Israel Lewites, comentó que las personas están realizando sus compras muy satisfechas, y sobre todo, porque pueden armar sus paquetes solidarios desde los 300 córdobas, el cual incluye pantalón o la falda, camisola, camisa, calcetines y un par de zapatos.

Mencionó que los precios de las mochilas oscilan desde los 150 córdobas, dependiendo de la marca y el tamaño, mientras que los pantalones y las faldas tienen precio unitario de 120, y las camisas cuestan entre 80 y 90 córdobas.

En la Feria los cuadernos universitarios se pueden encontrar desde los siete córdobas y al armar su combo de seis es mucho más favorable para los consumidores, explicaron las comerciantes.

también te puede interesar