Nicaragua

Rosario: FSLN cumple 50 años llenos de presente, de confianza y de futuro

Este Gobierno representa el interés del pueblo en construir una sociedad justa

Redacción Central |


Este Gobierno representa el interés del pueblo en construir una sociedad justa

La compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, afirmó que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) cumple 50 años llenos de presente, de confianza y de futuro.

Al hablar en la presentación de la convocatoria hecha por el Frente para la celebración de su  IV Congreso Extraordinario, Rosario recordó que la organización cumple en este 2011 50 años de su fundación.

Este año, puntualizó, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, cumple 50 Años de Fundación, 50 Años de Luchas y Victorias, 50 Años que estaremos conmemorando llenos de vitalidad, llenos de vigor, llenos de juventud, llenos de presente, llenos de confianza, llenos de futuro.

Agregó que ese importante espacio de tiempo también ha constituído 50 Años de servicio a nuestro pueblo, 50 Años de lucha indeclinable, indoblegable; 50 Años que celebraremos en Julio, con muchos compromisos cumplidos y cumpliéndose.

Rosario recalcó que «a esa fecha memorable dedicamos, por ejemplo, la Campaña por el Sexto Grado Universal en nuestro país, que todos los niños de Nicaragua tengan el Sexto Grado en los próximos años, y luego, el tercer año de bachillerato, Dios mediante, con el favor del pueblo».

En su presentación de la convocatoria al Congreso, Rosario subrayó que este Gobierno, que representa el interés del pueblo de construir la Sociedad Justa, Dios mediante, podrá alcanzar esos propósitos, trabajando hombro a hombro con los jóvenes, con las mujeres, con los educadores, con las familias en todo el país.

también te puede interesar